jueves, 22 de enero de 2015

Camionazo: 15 muertos

El accidente fue en las inmediaciones de Vícam alrededor de la 1:30 de la madrugada
Un saldo mortal de 15 fallecidos, varios de ellos calcinados, dejó un sangriento accidente ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera Guaymas-Cajeme, a la altura del kilómetro 44, poco antes de llegar a Vícam.
Un autobús de la línea Transportes Internacionales de Los Mochis proveniente de Sinaloa y con destino a Tijuana, aparentemente con un pasaje conformado en su mayoría por jornaleros agrícolas, circulaba con marcado exceso de velocidad, y al llegar al sitio mencionado, chocó por alcance a un camión de redilas Dodge Chrysler, modelo 1992, cargado de calabaa, cuyo conductor huyó del lugar del percance.
Tras el impacto, el camión cayó a un barranco de aproximadamente cinco metros y se incendió, provocando la muerte de al menos 14 personas en ese lugar, entre ellos dos niños y cinco mujeres. Una más falleció mientras recibía atención médica en Ciudad Obregón.
No se sabe hasta ahora los nombres de los fallecidos, ni la identidad del chofer, de quien se supone podría estar entre ellos.
Hasta esta mañana, la unidad seguía incendiándose en el lugar del percance, donde permanecían aún varios de los cuerpos de los occisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario