lunes, 12 de enero de 2015

Entrega despensas y dulces

Apoya DIF Empalme a alumnos de BNEED
Con la intención de brindarles un aliciente para que sigan adelante con sus estudios y logren alcanzar sus metas, DIF Municipal presidido por Georgina Wilson de Laguna, hizo entrega de 30 despensas y dulces nutritivos a alumnos del Bachillerato No Escolarizado para Estudiantes con Discapacidad (BNEED).
La entrega del apoyo, se hizo durante una breve ceremonia en las instalaciones del mismo BNEED, por parte de la Primera Dama empalmense como un merecido regalo de Reyes Magos, festejado tradicionalmente el pasado 6 de enero.
Wilson de Laguna, comentó que se busca cualquier momento para motivar a estos jóvenes, quienes aun con sus capacidades diferentes luchan por sus sueños.
“Este es un aliciente para ellos, para que el día de mañana sepan que si hacen las cosas bien y se siguen esforzando, van a merecer un apoyo de nuestra parte”, resaltó.
Wilson de Laguna, informó que en esta ocasión se entregaron despensas y bolsas de dulces nutritivos para los 30 alumnos de este plantel educativo BNEED, la cual, agregó, espera que sea de gran ayuda para su economía familiar.
Además, señaló que se continuará apoyando a dichos alumnos de esta misma manera y con diferentes programas, para seguir impulsándolos a salir adelante y sean personas de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario