lunes, 12 de enero de 2015

Rehabilitan alumbrado

Servicios Públicos repara luminarias en la colonia Las Villas
La Dirección Municipal de Servicios Públicos realizó la reparación de luminarias en la colonia Las Villas, informó el titular de la dependencia David Delgado Leyva.
El funcionario explicó que estas acciones corresponden al programa de rehabilitación y fortalecimiento del alumbrado público que se lleva a cabo en colonias populares del municipio.
“Se realizan esfuerzos para atender las demandas de la ciudadanía, que diariamente reporta la falta de alumbrado público”, subrayó.
Trabajos de reparación de focos, balastros y fotoceldas además la revisión del circuito de este sector se realizaron por parte del personal electricista de la dependencia.
Dijo que con la revisión del circuito se logró detectar algunos falsos contactos, por lo que solamente se sustituyeron nueve lámparas en donde se encontraron con desperfecto, además de rehabilitarse la totalidad de las fotoceldas.
Adicionalmente se trabaja en el retiro de luces navideñas, “esperamos concluir este fin de semana para que a partir del lunes se refuerce el trabajo de reparación del alumbrado público en otros sectores”.
El Ayuntamiento de Guaymas cuenta con dos vehículos tipo grúa, con el cual se apoya en la recuperación de este importante servicio en beneficio de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario