miércoles, 28 de enero de 2015

Entrega DIF apoyos

Beneficia DIF Empalme con becas a personas con discapacidad
Cumpliendo con el fuerte compromiso por elevar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes en el municipio, y buscando más apoyos para su desarrollo integral, DIF Municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R), entregó becas económicas, gracias al programa manejado por el Consejo Integral para Personas con Discapacidades (C.I.D) de DIF Estatal.
La entrega de los apoyos, se celebró en oficina de presidencia, con la asistencia de la titular de DIF local, Georgina Wilson de Laguna, y del Alcalde de los empalmenses, Héctor Moisés Laguna Torres.
Georgina Wilson de Laguna informó que las personas beneficiadas con el programa de becas fueron gestionadas como cada año por DIF Municipal a través de esta Unidad Básica de Rehabilitación.
“Muy contenta y agradecida estoy por la confianza que tienen ante esta administración y que estén seguros que en DIF y en UBR  trabajamos día a día con el corazón”.
“Desde que tomamos las riendas de DIF nos avocamos a trabajar para el bien de ustedes, en el caso de UBR, había una persona como terapista, ahora tenemos cuatro, y eso así poco a poco hemos salido adelante”, recalcó Georgina Wilson.
Por su parte el Presidente de la ciudad “Jardín”, Héctor Laguna, agregó que seguirán apoyando a todo el municipio, especialmente este tipo de dependencias, que requieren de todo nuestra gestión.
“Es un logro más que se tiene como DIF y Ayuntamiento, pero sobre todo del equipo de trabajadores que están para servirles y apoyarlos en cada vivita y consulta”.
“Me queda claro que una vez fuera de la política seguiré apoyando a mi comunidad, porque de aquí soy y seguiré en esta hermosa tierra”, indicó Laguna Torres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario