miércoles, 28 de enero de 2015

Agradece Marcelo a contribuyentes

Marcelo Caraveo R.
Mejora la recaudación por impuesto predial en Empalme
Agradecidos de los contribuyentes por su muestra hacia el gobierno municipal que encabeza Héctor Moisés Laguna Torres, ya que Tesorería Municipal lleva recaudado en lo que va de enero el 45% de lo proyectado para este año en el cobro de impuesto predial.
El Tesorero, Marcelo Caraveo Rincón, indicó que además, al 26 de enero tenían un 15% por encima de la captación que se tenía al mismo periodo del año pasado, correspondiente lo mismo en predial de este año que en recuperación de rezago.
Manifestó que esta respuesta tan positiva de la comunidad les obliga como autoridades a redoblar esfuerzos y les compromete a seguir brindando mejores servicios básicos, como son recolección de basura, alumbrado público, seguridad pública, entre otros.
Nos enorgullece y nos fortalece mucho esta respuesta de los contribuyentes, agregó, pues nos indica la confianza ciudadana y el respaldo que dan al presidente municipal para que se continúe con los programas de gobierno.
Caraveo Rincón dijo que de momento el descuento del 100% en recargos y 20% al predial del año actual se estarán otorgando hasta el sábado 31 de enero, en apoyo a todos los contribuyentes cumplidos.
En tanto, durante el mes de febrero el descuento en recargos se reduce al 90% y 15% en el predial de este año, que aunque es un poco menos, aún continúa siendo atractivo, anotó.
El responsable de las finanzas públicas municipales expuso que hasta el sábado 31 de enero se mantendrá el horario extendido en Tesorería Municipal (de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 el sábado), y a parir del lunes será en horario normal (hasta las 15:00 horas), salvo el sábado, que seguirá igual de 9 a 3 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario