miércoles, 28 de enero de 2015

Recibe Bomberos equipo

Los “apaga-fuegos” de Empalme fueron beneficiados por los Rotarios de Michigan, EUA
Con un costo aproximado de más de 35 mil dólares en equipo para uso exclusivo de Bomberos, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, y el gobernador de Club Rotario delegación 4100, Manuel Jesús Casellas Moreno, entregan material de excelente condición para su uso.
De manos de Doug Bounie, miembro de Club Rotario del estado de Michigan, Estados Unidos, incansable y excelente persona que apoya mucho a nuestro Municipio, empalmense adoptado, hace entrega de material para abatir el fuego, rescatar personas prensadas, entre otras.
Junto a Bomberos voluntario de esta ciudad jardín, Doug Burnie capacita y entrega este material que es donado de corazón por cuatro estaciones de Bomberos del vecino país.
El Presidente Municipal, Héctor Laguna, comentó que es un gusto enorme que Club Rotario siga pensando en Empalme, siga trayendo beneficios y acondicionando más las unidad de Bomberos Voluntarios.
“Agradecido en que nos traigan más equipo y apoyo a nuestro Municipio, agradezco la visita del gobernador de Rotario delegación 4100, y a mi gran amigo Doug Burnie, quien es un incansable gestor para nosotros”.
“Además les comunico que ya está lista una ambulancia lista en la línea fronteriza en espera que se abran las importaciones para ese tipo de vehículos y de inmediato tenerla acá en Empalme”, relató el Alcalde de la ciudad.
Oscar González Tapia, encargado del equipo de Bomberos Voluntarios, agradece a Club Rotary y a Doug Burnie por esta y todas las donaciones que hace a la ciudad “Jardín”.
Héctor Laguna Torres agregó que el material consta de equipos de aires comprimidos, chaquetones, cascos, botas, mascarillas, entre otros, el cual se cuidará y beneficiará a los más de 60 mil habitantes que residen en la ciudad de la Amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario