martes, 27 de enero de 2015

Recibe ITG embarcación

El Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui concretó la entrega para el plantel guaymense
Resultado de la colaboración constante que existen entre el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY) y el Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), el pasado viernes 23 se concretó la entrega de una embarcación con motor, para fortalecer la flota educativa con la que cuenta nuestro plantel.
El Director del ITG, Lic. Bulmaro Pacheco Moreno, acudió con personal directivo al block 611 de Bácum, Sonora, para ser recibido por el Dr. Rafael García Martínez, director de ITVY. En el almacén de este plantel se hizo entrega a la 13 horas del 23 de enero de 2015, de una lancha de 16 pies marca Lowe Angler A1667 con motor Evinrud E-Tec.
En esta entrega de equipo fungieron como testigos por parte del ITVY, el jefe de Recursos Materiales, M.C. Julio César García Urías y el Lic. José Eduardo López Modesto, jefe de almacén e inventarios. Por parte del ITG firman la M.E. Cynthia Zoraida Lino Escobedo, subdirectora de planeación y vinculacióna y el Ing. Arturo Ochoa Castro, jefe de departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.
También acompañaron en el evento, el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, subdirector de planeación y vinculación del ITVY y el Ing. Jorge Alonso García López, subdirector académico del ITG.
En este acto de entrega – recepción de equipo, el Director de la institución agradeció al Dr. Rafael García su interés por apoyar las prácticas educativas del ITG, con equipo con características idóneas para las prácticas en nuestra zona costera. Este evento es un resultado de los acuerdos de colaboración y comunicación constante existente entre ambos planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario