jueves, 5 de febrero de 2015

Brinda Laguna atención

Llevan programa “Presidente en tu Barrio” a la plaza Independencia
Con la intención de trabajar cercanos a la gente, brindar la atención que todos los empalmenses se merecen, el Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, encabezará el Programa “Presidente en Tu Barrio” en la Plaza Independencia “El Tinaco” este viernes 6 de enero.
Esta jornada se llevará a cabo desde las 9 am hasta las 4 pm, coordinada a través de la Dirección de Atención Ciudadana y se le suma el ministerio cristiano KOENES del estado de Montana, Estados Unidos y la Asociación de Actividades Culturales El camino de Guaymas.
El Presidente de los empalmenses, Héctor Laguna Torres, informó que este programa “Presidente en tu barrio”, cumplirá con su vigésima edición y será la última de su administración.
“Agradeció estoy y felicitó a los directivos de cada dependencia por sumarse a este esfuerzo que se hace para el beneficio de la comunidad empalmense”.
“La atención es estar cerca de ustedes, cercanos a la ciudadanía”, indicó Héctor Laguna.
Por su parte César Rodríguez, titular de Atención Ciudadana, señaló que como siempre se contará con el amable apoyo de corte de pelo gratuito, esterilización de perros y gatos, ICATSON, CEA, SEMESON, PROFECO, entre otras dependencias locales y estatales.
Así como  DIF Municipal en sus diferentes áreas, el “Mercadito del Ahorro” de DIF con la venta económica de artículos de despensa básica, calzado, ropa, verdura, utensilios de limpieza, entre otros, con el fin de apoyar la economía de la ciudadanía más vulnerable.
César Rodríguez resaltó, que esta ocasión se suman en una Jornada por la salud, el ministerio cristiano KOENES del estado de Montana, Estados Unidos y la Asociación de Actividades Culturales "El camino de Guaymas".
“Ellos vienen con la intención de apoyar a Empalme con consultas médicas gratuitas, apoyo en medicamento, donación de lentes exclusivamente para leer y una gran variedad de vitaminas para niños y adultos”, recalcó el encargado del programa Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario