jueves, 5 de febrero de 2015

Continúa la prevención

Mantienen fumigación contra el dengue en San José brigadas de León Perea
Para dar una cobertura del cien por ciento a esta comunidad, y con ello prevenir cualquier brote de dengue, las brigadas de la salud del doctor José Luis Marcos León Perea continúan con los trabajos de fumigación en el ejido San José de Guaymas.
De esta manera, las labores se vienen desarrollando allí por tercera semana consecutiva, aplicando el fumigante lo mismo en el interior como exterior de las casas, así como en predios baldíos.
Las acciones en San José de Guaymas se pusieron en marcha desde mediados del pasado mes de enero, en donde los colaboradores del diputado local por el XIII distrito electoral han estado trabajando los días martes, miércoles y jueves.
Con ello, el doctor León Perea cumple a una petición que con anterioridad le habían planteado los vecinos del lugar, que pidieron se llevarán a cabo allí jornadas de fumigación contra el dengue, enfermedad que el año pasado infectó a algunos lugareños.
Debido a que las temperaturas en las últimas semanas han estado un tanto cálidas durante el día, se han redoblado esfuerzos para acabar con el mosco adulto con la fumigación, en tanto que para eliminar el  huevecillo los brigadistas depositan abate en los depósitos de agua limpia.
Por ello, los vecinos expresaron su agradecimiento al legislador local, que continúa beneficiando a esta comunidad rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario