martes, 24 de marzo de 2015

Garantiza Claudia Sonora de 10

Presentó 10 ejes rectores, al conmemorar la vida de Luis Donaldo Colosio, hombre de ideas e ideales
Magdalena de Kino, Son.- La candidata al gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, encabezó la conmemoración del 21 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, donde resaltó su compromiso para impulsar sus ideales mediante la propuesta basada en 10 ejes rectores, que promueven un Sonora de 10.
“Hoy celebramos su vida con ideas, propuestas y con argumentos, hoy celebramos la vida de Luis Donaldo presentando los 10 ejes rectores para un Sonora de 10”, dijo ante invitados especiales y las hermanas de Luis Donaldo, Marcela y Laura.
La honestidad en el uso de los recursos es punto medular de su propuesta, así como un gobierno que promueva el empleo, garantice educación y salud de calidad para los sonorenses, son también puntos esenciales.
Desde su natal Magdalena, a donde llegó acompañada por el líder nacional del PRI, César Camacho y el dirigente estatal Alfonso Elías Serrano, la candidata del PRI, PANAL y PVEM, estableció su compromiso para honrar los ideales de Colosio, encabezando una propuesta de gobierno que responda a las necesidades de la gente.
“Que mejor manera de hacerlo que ofreciendo a los sonorenses la visión de un Sonora con un futuro mejor al que puedan imaginarse sus hijos y las madres de sus hijos; y lo hago como sé le hubiera gustado a Luis Donaldo, convocando a lo mejor de nosotros mismos, a nuestro más alto compromiso, a la fidelidad de nuestro principios y los fines que inspiraron a los mejores hombres y mujeres de nuestra historia”, indicó.
De esta forma la candidata de la coalición por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich, presentó los 10 ejes rectores para un Sonora de 10, donde como primer punto menciona un gobierno honesto, eficaz, transparente y cercano a los sonorenses, “pues con honestidad total el presupuesto alcanza para todos”, manifestó.
Como segundo eje rector mencionó la generación de empleos en empresas donde puedan crecer y facilidades para emprender su propio negocio; en el tercer eje, se compromete a hacer del campo una tierra de oportunidades; en el cuarto, tener ciudades tranquilas y hogares seguros, donde promete mano dura a los delincuentes y manos honestas al presupuesto de seguridad.
La salud y la educación están en el quinto y sexto punto, con el compromiso de ofrecer un sistema educativo donde las escuelas privadas y públicas ofrezcan la misma calidad y un sistema de salud preventivo, de calidad, humano y equipado con tecnología de punta, para sanear los hospitales.
Mencionó Claudia Pavlovich en el séptimo eje, un Sonora para todos, donde ni el sexo, ni la condición social, ni posición económica, ni género, ni preferencias política y religiosa, ni su origen étnico definirán que tan lejos quiere llegar un sonorense.
La candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich, anunció como octavo eje un Sonora como una sola familia, “porque las buenas familias hacen buenos ciudadanos, los buenos ciudadanos hacen buenos gobernantes y los buenos gobernantes hacen buenos gobiernos”.
Su noveno eje reconoce la existencia de una nueva realidad, le apuesta a los jóvenes que más que una promesa son una realidad capaz de hacer empresa, participar en política y de vivir en una sociedad que supere con éxito los retos del mundo global y permanente cambio que nos toca vivir.
Ciudades sustentables y con infraestructura para atraer inversiones es el último eje que propone, con infraestructura atractiva para el inversionista que además establecerse, decida quedarse en ellas.
César Camacho aseguró que el PRI Nacional respalda plenamente los planteamientos de Claudia Pavlovich, porque su oferta es democrática y de viabilidad política: “Claudia se ha expresado con lucidez y acierto por un Sonora de 10, en donde el centro de atención es el ciudadano que ya merece vivir en mejores condiciones”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario