miércoles, 29 de abril de 2015

Festeja Otto Claussen a niños

Con gran ambiente familiar y mucha diversión se vivió el mega festejo “Tu sonrisa… el mejor regalo”, con el que el gobierno municipal a través del Sistema DIF Guaymas, dibujó más de tres mil sonrisas, en el marco de la celebración del Día del niño.
El Presidente Municipal Otto Claussen Iberri y su esposa, señora Ana Sofía Rubio de Claussen,  Presidenta de DIF Guaymas, dieron la bienvenida a los niños y niñas que acudieron al Parque Infantil, acompañados de sus padres, a disfrutar de este ya tradicional mega-evento en el que se festeja a los reyes del hogar.
Más de 100 regalos entre bicicletas, balones, muñecas, juegos de mesa y muchos más, entregó el Alcalde y su esposa la tarde de este martes a los pequeños que resultaron ganadores en el sorteo, así como dulces, bollitos y jugos a todos los invitados.
La alegría del grupo Payasos Musical, en conjunto con el dinamismo del Instituto Tecnológico de Sonora Campus Guaymas, que presentaron la comparsa ganadora del Carnaval de Guaymas 2015, fue una fusión de colores y sabores que deleitaron a cada uno de los asistentes.
Así mismo los chiquitines disfrutaron de manera totalmente gratuita todas las instalaciones del Parque Infantil, así como pinta caritas, talleres de dibujo y botargas con sus personajes favoritos.
A través del Departamento de Trabajo Social, se entregaron boletos a pequeños de casas hogar de Guaymas y Empalme, además de a integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad, alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM), y escuelas  de Las Palmas, Colinas, 15 de Septiembre y Fovissste.
Además, en las últimas dos semanas, en las oficinas de DIF Guaymas, así como en Ludoteca, los pequeños pudieron acudir por sus boletos para participar en el mega-festejo, pero gracias al éxito y aceptación, las puertas del Parque Infantil permanecieron abiertas a todos los asistentes, aun cuando no tuvieran boleto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario