miércoles, 29 de abril de 2015

Escucha Marcelo a empalmenses

Porque la misma ciudadanía lo pide, y porque necesitan más y mejores acciones para ellos y sus familias, Marcelo Caraveo Rincón, candidato a la Alcaldía de Empalme, será este próximo 7 de junio el Presidente Municipal de ésta comunidad también conocida ciudad Jardín.
Así fue como los vecinos del sector Ampliación Ronaldo Camacho y la misma colonia Ronaldo Camacho le plantearon al candidato por Acción Nacional, Marcelo Caraveo, quien cumple con su cuarto día de recorrer calles y tocar casa por casa.
En ese sector el candidato a la presidencia municipal, platicó que las propuestas que tiene él y su equipo de trabajo son de mucho beneficio para los empalmenses y son totalmente alcanzables.
“Proponemos una mejora a las instalaciones de la comandancia de policía, más equipamiento, más apoyos en seguridad para las colonias”.
“Una estrategia integral donde la comunidad y el gobierno van de la mano y activan varios programas emergentes y preventivos, instalar un programa protege para vigilar las escuelas, comercios y barrios, entre otros”, reveló Caraveo Rincón.
El objetivo de mi campaña, dijo, es claro; trabajar por ti, por tu familia y por tu gente, y así será, con el apoyo de todos los empalmenses para que este 7 de junio ganemos en las urnas y ser el próximo presidente municipal.
“Muy contento, pero más comprometido, ya que acudimos a las colonias de nuestra comunidad y nos dan hacen más y mejores propuestas para sus colonias”.
“Estoy completamente convencido que con la fórmula de Acción Nacional, Empalme tomará el rumbo que todos queremos, con más desarrollo, pavimento, empleo, educación y sobre todo más seguridad para tus familias”, añadió Marcelo Caraveo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario