miércoles, 29 de abril de 2015

Fuerte inversión en infraestructura deportiva: Javier Gándara

El candidato del PAN anunció la inversión de 1,100 mdp en 130 proyectos de infraestructura deportiva
Campos de futbol, beisbol, rugby; pabellones de volibol y basquetbol, y gimnasios son algunos de los espacios que serán construidos como parte de los 130 proyectos de infraestructura deportiva que se tienen contemplados para Sonora con un inversión de 1,100 millones de pesos, anunció Javier Gándara Magaña durante la cena de convivencia con líderes del deporte de todo el Estado.
“Debo decirles que el tema del deporte es prioritario para Javier Gándara, yo soy un convencido de que en cuerpo sano y mente sana permite que tengamos una mejor sociedad y una mejor comunidad”, señaló.
Ante la presencia de más de mil deportistas sonorenses que se encontraban reunidos en la Unidad Deportiva Nacameri el candidato del PAN a la gubernatura recordó que a lo largo de su trayectoria siempre ha sido un impulsor del deporte en sus actividades empresariales, sociales y comunitarias.
 “Les expreso que Javier Gándara Magaña será un Gobernador donde el deporte será prioridad, queremos y estamos comprometidos para apoyar las diferentes disciplinas del deporte que cada vez crece más”, agregó.
Gándara Magaña aseguró que todos los deportistas de las diferentes disciplinas contarán con el respaldo de su gobierno para que puedan acudir a todas las competencias que sea posible a representar a Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario