miércoles, 29 de abril de 2015

Gestionaría Lorenzo extensión universitaria

Al ser una de las principales peticiones de jóvenes guaymenses, Lorenzo De Cima dio a conocer que se tocarán todas las puertas necesarias para lograr que en Guaymas exista una unidad regional de la Universidad de Sonora (Unison).
El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que al participar en diversos foros con jóvenes le han externado la preocupación de tener que trasladarse a otras ciudades para lograr estudiar en diversas carreras que en la región no se ofrecen.
“Sí otras ciudades como Navojoa y Caborca tienen unidades regionales, Guaymas porque no puede tener, ya que es duro para muchas familias que sus hijos tengan que partir en busca de esa oportunidad de estudio”, agrego Lorenzo De Cima.
Guaymas también puede tener una extensión de la Universidad de Sonora, dijo el candidato a la presidencia municipal de Acción Nacional “es cuestión de ponernos de acuerdo y que se logre, tomando como ejemplo la gran gestión que realizo Fray Ivo Toneck para la construcción del Conservatorio de Música que será una realidad para los jóvenes guaymenses”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario