jueves, 9 de abril de 2015

Se reúne con navojoenses

Espera Moreno Berry que reglas para el debate de candidatos no lo haga “acartonado”
Navojoa, Sonora.- El candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Sonora, Jaime Moreno Berry, señaló que espera que las reglas para el debate no restrinja a los participantes para que los ciudadanos puedan conocer de fondo a quien busca representarlos, que se preste para debatir y no un encuentro “acartonado”.
Previo a su reunión con habitantes de Navojoa, en el ejido 5 de junio, el abanderado del PT, sostuvo dos conferencias de prensa, en Guaymas y Cajeme, donde habló sobre este tema, y manifestó que las primeras recomendaciones que se le han dado a los candidatos por parte del Instituto Estatal para el debate, es que deben portarse bien.
“Esto es un indicativo de que los asesores de los candidatos del PAN y del PRI no quieren exponerlos a la verdad”.
También comentó que el Partido del Trabajo en esta primera etapa ha tenido un repunte importante, convirtiéndose en la tercera fuerza en Sonora, y con el trabajo que viene realizando todos los días y la suma del esfuerzo de los candidatos a los puestos de elección que andan en campaña, espera que para el 25 de este mes el PT haya alcanzado el 10 por ciento en las preferencias.

Entrega constancias a candidatos de Guaymas y Cajeme
Jaime Moreno Berry, candidato del PT, en los municipios de Guaymas y Cajeme, entregó a los candidatos de dichos municipios las constancias emitidas por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana que los acredita como tal para participar en este proceso.
En el caso de Guaymas, recibieron el documento a Rodolfo Lizárraga Arellano como candidato a la alcaldía, Sara Valle Dessens, candidata a diputada local por el Distrito XIII y Lázaro Carlos Arvayo por el Distrito XIV de Empalme.
Mientras que en Cajeme Francisco Vega como candidato a la alcaldía, Miriam Guadalupe Magallanes, Diana López Lozano, José Luis Delgado López y  Andrés Flores López, candidatos a diputados por los Distritos XV, XVI, XVII y XVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario