jueves, 9 de abril de 2015

Marcaremos historia AN

Manuel Villegas, candidato a diputado Local afirmó que marcaran historia al lado de Gándara
El Candidato Manuel Villegas Rodríguez expresó estar convencido de que el Partido Acción Nacional seguirá gobernando el Estado de Sonora y así seguir brindando más oportunidades y continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
​En su visita al municipio el Candidato a la Gubernatura de Sonora Javier Gándara Magaña llevó a cabo la presentación del Plan de Desarrollo Integral para el Puerto de Guaymas en el que se contemplan verdaderas soluciones a las necesidades de los Sonorenses entre las que se encuentran las mejoras en el tema de salud,  generación de empleo, apoyo a estudiantes, mejoramiento de las condiciones que imperan en el Puerto en los servicios básicos y en el rubro deportivo.
Manuel Villegas Rodríguez indico “estoy muy contento porque sé que al lado de Javier Gándara Magaña marcaremos historia refrendando la gubernatura de Sonora, marcaremos historia al sersu servidor el primer panista que los representará en el Congreso del Estado, porque con amor por nuestra tierra, con amor por Guaymas y con Javier Gándara Sí se hace”.
​Ante un gran equipo de apoyo que ha trabajado al  lado de Villegas Rodríguez y representantes de diversos sectores el compromiso se hizo formal para lograr obtener el triunfo el 7 de Junio en las próximas elecciones.  
“Estamos seguros que tendremos carro completo, se siente la fuerza, se siente el ánimo y la convicción de todos para lograr tener el Sonora que queremos, el Sonora que todos merecen, tenemos un gran compromiso y no los defraudaremos”señaló el Candidato  a la Diputación Local del Distrito XIII del PAN Manuel Villegas Rodríguez.
Javier Gándara Magaña respaldo a la fórmula panista en este día al indicar que Lorenzo De Cima Dworak candidato a Alcalde, Manuel Villegas Rodríguez Candidato a Diputado Local y Héctor Moisés Laguna Torres Candidato a Diputado Federal serán los próximos representantes de los Sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario