miércoles, 6 de mayo de 2015

Crearía Lorenzo el INPLAN

Buscará el candidato panista a alcalde una mejor planeación para Guaymas
Porque Guaymas merece tener un desarrollo y una urbanización ordenada, Lorenzo De Cima adelantó que impulsaría la creación del Instituto Municipal de Planeación (INPLAN) al mantener una plática con vecinos de la colonia “5 de Mayo” donde recorrió casa por casa.
El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que no es posible que ciudades como Obregón, Hermosillo y hasta Empalme cuenten con el INPLAN y Guaymas no tenga “con la creación de este instituto todos los proyectos para el desarrollo del puerto de inicio tendrían una mejor visión en materia de vivienda, agua, drenaje, salud, turismo, entre otras”.
Acompañado de su esposa Angeles Salido De Cima citó que “lamentablemente en algunos barrios existe una mala planeación y un desarrollo desordenado sin los servicios básicos necesarios, por eso le venimos a pedir su voto para llegar a poner orden y abrir las puertas de palacio municipal”, les dijo Lorenzo De Cima a la familia Vázquez quienes lo recibieron con las puertas abiertas y le expresaron abiertamente sus simpatías.
Durante su recorrido en la “5 de Mayo” recogió buenos comentarios como es el caso de la familia Núñez quienes le dijeron “ya lo estábamos esperando, sabemos que trae buenas cosas para Guaymas, por eso cuente con nuestro voto. Ya sobra de esos políticos que brincan de un puesto a otro, ahora hay que castigarlos”, remataron.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario