miércoles, 6 de mayo de 2015

Acusa Marcos a gobiernos

Diferencias entre el Estado y Municipio provocan el rezago en abasto de agua potable
Diferencias político electorales son las que mantienen el rezago de agua en Guaymas; el gobierno del Estado ya concluyó la inversión para tener agua todos los días, aunque no las 24 horas, pero el gerente de Guaymas, Otto Claussen, se ha negado sistemáticamente a signar anuencia para conectar al sistema batería de pozos nuevos y otros rehabilitados a la red municipal, precisó Marcos Ulloa.
Ante vecinos de la colonia 18 de Noviembre, que entre sus necesidades básicas denunciaron recibir agua una vez a la semana, el candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano les dijo hoy martes que la cerrazón de Otto Claussen obedece a intereses electorales de su partido el PRI que perdería, según ellos, preferencias en las urnas el domingo 7 de junio.
 “Yo, como candidato opositor al PRI y al PAN, prefiero que tengan agua desde hace meses que concluyeron los trabajos, a que estén en otros sectores como ustedes, sufriendo por falta de agua, como si fueran guaymenses de segunda. Yo me comprometo a cumplir, y tengo el sustento técnico y administrativo, de que cuando sea presidente tendrán agua todos los días, por algunas horas”.
Los vecinos de la 18 de  Noviembre expusieron a Marcos Ulloa y su planilla de regidores la carencia de alumbrado público, de sanidad animal, vigilancia y falta de espacios de recreación para niños y jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario