miércoles, 6 de mayo de 2015

Jóvenes están con Gándara

El candidato panista asegura que los jóvenes son pieza clave para impulsar el crecimiento social
Hermosillo, Son.- “La fuerza de ustedes como jóvenes es el impulso de esta campaña, ya hemos transitado más de 60 días y en este tiempo que nos falta debemos seguir trabajando con ese mismo entusiasmo, alegría, convicción, pero particularmente con ese gran compromiso”, señaló Javier Gándara Magaña ante cientos de “Gandaristas”.
Con entusiasmo y en medio de un gran ambiente de convivencia cientos de jóvenes provenientes de distintas partes de Sonora se reunieron esta tarde para externar su total apoyo al candidato del PAN a la gubernatura del Estado, quien aseguró que los jóvenes representan una parte muy importante para impulsar al Estado.
“No hay duda que la alegría de ustedes como jóvenes va a ser factor importante, porque yo les debo decir algo, en todos mis diferentes recorridos que he realizado por los municipios del Estado, yo estoy sintiendo, estoy viviendo ese ánimo de que vamos a ganar, ese ánimo del triunfo, esa convicción de que vale la pena, porque muchos de los anhelos y de lo que la gente quiere mejorar en cada lugar donde vive será producto del esfuerzo de todos nosotros”, enfatizó.
Gándara Magaña destacó la importancia de la labor que los jóvenes “Gandaristas” han realizado a lo largo de su campaña, pues han contribuido a que las propuestas desarrolladas en beneficio de Sonora lleguen a más personas a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario