miércoles, 6 de mayo de 2015

Visita Villegas a Loma Linda

Invito a todos los presentes a continuar con el fomento de los valores 
Con el fin de contar con más unidad dentro de las colonias del Puerto de Guaymas el Candidato a la Diputación Local del Distrito XIII del PAN Manuel Villegas Rodríguez continúa promoviendo los valores por medio de reuniones en cada sector donde convive con los vecinos invitándolos a la unidad y al respeto.
“Queremos recuperar esa unidad que siempre ha caracterizado a los guaymenses, que en las colonias los vecinos se agrupen para juntos buscar mejoras en el sector, por mi parte los invito a que se sumen conmigo y al proyecto de Acción Nacional para llegar al Congreso del Estado y trabajar para traer más beneficios a estos espacios mejorándolos en todos los aspectos, estoy enfocado en el apoyo a la familia y el primer escalón en esto es la promoción de los valores” indico Manuel Villegas.
Durante las pláticas que entablo con las señoras del lugar le comentaron lo preocupante que es el problema de los  jóvenes que no tienen lugar donde practicar deporte y actividades positivas, solicitando más espacios para que tengan hábitos de utilidad tales como el deporte y la cultura.
“Mi compromiso es firme y quiero que a todos nos vaya bien, primero tenemos que estar unidos para poder encajar todos en un proyecto y llegar hasta el Congreso del Estado donde seré su representante, yo seré su voz y desde ahí buscaré los recursos necesarios para traerles beneficios, dentro de mi plan de trabajo están más becas, apoyo para las madres que son el fuerte de sus familias y máxima atención a nuestros adultos mayores, porque con Amor por Guaymas Sí se hace, y lo demostraremos el 7 de Junio” dijo el Candidato del Acción Nacional a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario