miércoles, 6 de mayo de 2015

Municipalizaría la CEA

Pide a Marcelo Caraveo la comunidad empalmense mejor distribución del agua
El caminar calle por calle y tocar casa por casa, ha demostrado a Marcelo Caraveo Rincón y su equipo de campaña electoral, que la ciudadanía quiere más y mejores proyectos para sus familias y para su Municipio.
El candidato a la Alcaldía por Empalme, Marcelo Caraveo, recorrió casas de la colonia Pitic, Ronaldo Camacho y Pesqueira, siendo testigo de que una de las principales demandas que solicita la comunidad rielera, es la distribución del agua potable.
Es por ello que una de las prioridades que tiene este equipo de trabajo, es de municipalizar CEA local, y de una vez por todas entrarle “al toro por los cuernos”.
Marcelo Caraveo, próximo presidente Municipal de los empalmenses, mencionó que tiene toda la intención de tomar ese proyecto de CEA y desarrollarlo a beneficio de la ciudadanía.
“Es un tema delicado, pero necesario, creo que una vez que se municipalice CEA en Empalme, tomaremos las riendas y trabajaremos por llevar agua a todas las colonias y lugares donde la requieran”.
“Tengo entendido que si hay servicio de agua en colonias que les llega poca, pero debemos darle solución de fondo y dejar de batallar por el vital líquido”, resaltó el candidato por el PAN.
En el tema de seguridad pública se requiere aplicar una estrategia integral involucrando a la ciudadanía con el gobierno con programas de vecinos vigilantes, alarmas vecinales, patrullas sectorizadas en un cuadrante seguro.
“Paralelo a esta implementación aplicar el programa protege, en ella trataremos de equipar y capacitar más a los elementos de seguridad pública y vigilar principalmente a las escuelas, comercios, y barrios con mayor delincuencia”, resaltó Marcelo Caraveo Rincón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario