miércoles, 6 de mayo de 2015

Promete Dalia obras

Mejorar el pavimento, más seguridad social y un centro de salud
Mejoras en el pavimento, más seguridad social, contar con un centro de salud grande y óptimo para los empalmense, entre otras, fueron de las principales peticiones que recibió la candidata a la diputación local por el distrito XIV, Dalia Berenice Laguna López.
En una extensa jornada del día de ayer, la candidata caminó por las avenidas y calles de la colonia Moderna Centro y parte de la zona conocida como la Incubadora.
Fue en ese sector de la comunidad donde los vecinos le solicitaron y propusieron que los cambios son buenos y ven con buenos ojos que Dalia Laguna sea la próxima diputada local.
El objetivo dijo la próxima ya diputada, Dalia Laguna, que conoce bien el tema de las propuestas hechas por los empalmenses y que sin lugar a dudas trabajará y gestionará para la realización de nuevas obras, pavimento y mejor desarrollo para la zona urbana y rural.
“Yo estoy encantada con ustedes, porque siento que mi trabajo los beneficiará porque me gusta ayudar y servir a mi municipio, además ésta oportunidad no es un privilegio como lo señalan, para mí es un gran compromiso”.
“Como madre que soy, se de la responsabilidad que tenemos y debemos hacer, es por ello que Dalia Laguna trabajará y gestionará lo que sea necesario para ayudar al Municipio y al Estado de Sonora”, recalcó Laguna López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario