jueves, 14 de mayo de 2015

Ofrecerá estímulos fiscales

Impulsará Claudia Pavlovich empleos para personas de 40 años y más
La generación de empleos para personas de 40 años y más a través de estímulos fiscales para las empresas que los contraten, fue el compromiso que hizo la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.
En intensa gira por Guaymas y Empalme, Claudia Pavlovich Arellano se reunió con mujeres, activistas de voto, integrantes de sindicatos y saludó a decenas de guaymenses durante un recorrido por el mercado municipal y el tianguis del centro del puerto.
Ante la grave situación que enfrentan las personas que cuentan con más de 40 años debido a que no pueden acceder a un empleo digno y bien remunerado por la condicionante de la edad, Claudia Pavlovich Arellano dijo que, como Gobernadora, luchará para generar las oportunidades que requiere este sector que tiene la capacidad y la fuerza para seguir siendo productivos para el Estado.
Luego de reunirse con mujeres guaymenses, la candidata al gobierno del estado, aseguró que su compromiso es con sus familias, con el impulso de políticas de gobierno que los ayuden a mejorar su estilo de vida, con más y mejores empleos para las jefas de familia y para personas de 40 años y más, así como becas para los jóvenes, espacios dignos para su educación y centros de salud de calidad, perfectamente equipados.
Dijo que trabajará día con días para lograr rescatar a Sonora y devolverle su grandeza,  a pesar de las campañas negras en su contra que, lejos de mermarla en su intención por llegar a ser la primera mujer en gobernar Sonora, la impulsa a seguir adelante.
“Quiero ver oportunidad para los niños con discapacidad, para nuestros indígenas, para las jefas de familia, quero ver que sean tratados los adultos mayores dignamente, tenemos que ser solidarios como sociedad, hay mucha pobreza y desigualdad en nuestro estado y tenemos que trabajar intensamente todos los días para conseguir un verdadero cambio”, expuso.
Luego en un recorrido por el mercado municipal y el tianguis del centro, donde fue recibida en medio de un ambiente festivo, con música y el apoyo y calidez de la gente, donde escuchó de viva voz sus necesidades, la candidata al gobierno del estado por el PRI, Panal y PVEM, señaló que el proyecto que representa no sólo es de Claudia Pavlovich, si no de  todas y todos los y las sonorenses.
Para escuchar de viva voz las inquietudes y propuestas ciudadanas, Claudia Pavlovich acompañada por la fórmula local dialogó con usuarios del transporte durante un trayecto de la ruta Circunvalación de Guaymas.
Aseguró en Guaymas que el verdadero  cambio se puede conseguir con trabajo y disciplina, un verdadero cambio, dijo, que signifique que  la gente viva mejor, que tenga oportunidades, que la gente realmente tenga una razón  clara para salir adelante, que ya no haya impunidad ni corrupción.
Invitó a la gente de Guaymas a sumarse al movimiento social al que se han unido miles de sonorenses, con o sin partido, que desean un verdadero cambio, un Sonora sin desigualdad y con mayores oportunidades para todos.
“Les pido unos minutos de su tiempo el 7 de junio, para que vayan a votar por el verdadero cambio, no les voy a fallar, voy a ser su aliada durante los próximos 6 años”, les dijo.
Claudia Pavlovich estuvo acompañada por la candidata a la diputación federal por el distrito IV Susana Corrella Platt; por el candidato a la alcaldía de Guaymas José Luis Marcos León Perea; el candidato a la diputación local por el distrito XII Walter de Cima Pérez; por el candidato a la alcaldía de Empalme Carlos Enrique Gómez Cota y el candidato a la diputación local por el distrito XIV José Luis Castillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario