jueves, 14 de mayo de 2015

Cumpliría su período

Marcelo Caraveo Rincón se compromete a ser un alcalde por tres años
Un hecho histórico que marcará el trayecto de Marcelo Caraveo Rincón, candidato a la Alcaldía por Empalme, ya que ayer por la tarde firmó ante la Notaría Pública #9, el compromiso de ser un Alcalde por tres años, dejando a lado los intereses políticos personales.

Porque la misma ciudadanía lo necesita y porque el compromiso es con ellos, el candidato del PAN en Empalme, acude a la Notaría municipal de la licenciada Olivia Acuña para dejar en claro y firmado en acta el permanecer en su gobierno por tres años.
En el lugar Caraveo Rincón se acompañó de su familia y de la planilla que compartirá este compromiso, como la síndica procurador, regidores y suplentes, además del equipo de trabajo que día a día recorre y camina en fórmula para obtener así la victoria este próximo 7 de junio.
“Porque soy un hombre de palabra, de principios y valores, acudo ante notario público y dejó el acta firmada con el compromiso de trabajar y gobernar por los tres años que pertenece”.
“Nunca antes se había hecho esta actividad ante notario público en Empalme, tenemos ya siete alcaldes anteriores que dejan su cargo para continuar sus proyectos políticos, y yo, romperé esa racha”, aseveró Marcelo Caraveo.
El próximo Alcalde de la ciudad jardín, señaló que la ciudadanía será la más beneficiada, ya que hay programas y actividades que se dejan pendientes y con esto se tratará de cumplir en tiempo y forma.
“En verdad agradezco el apoyo que me brinda la planilla completa, que sean ellos partícipes de esta decisión que estamos asumiendo y que con orgullo y de palabra la cumpliremos”.

“Empalme camina por un buen desarrollo, Empalme tendrá más empleo, más pavimento y por su puesto será competitivo y su población de inmediato crecerá”, indicó Marcelo Caraveo Rincón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario