miércoles, 6 de mayo de 2015

Participa León Perea en marcha

Fue organizada por el PRI en defensa de la dignidad de la mujer
El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI - PVEM - PANAL, doctor José Luis Macos León Perea, participó en la marcha por la dignidad de la mujer, organizada por un grupo de damas de la sociedad civil de Guaymas, y a través de la cual le patentizaron su apoyo a la candidata del PRI a la gubernatura de Estado, Claudia Pavlovich.
Aquí, el doctor León Perea manifestó su rechazo a las campañas negras que vienen desarrollando los adversarios políticos del PRI, enderezadas hacia su candidata al gobierno de Sonora, pero sobre todo, a la actitud misógina que han asumido, con lo que demuestran la calidad de políticos que son.
Llamó a los candidatos a los diversos cargos de elección popular a conquistar la simpatía del electorado con propuestas, con proyectos, con un contacto permanente con la gente, no con descalificaciones, ni mucho menos  faltando el respeto a la mujer, como lo hicieron con las mantas que colocaron en diversos puntos de Hermosillo recientemente.
Pidió a la vez a la gente a rechazar también este tipo de conductas de los políticos "baratos", de quienes denigran a política de esta forma, los que más que simpatías, se han ganado el repudio de electorado.
La marcha, a la que invitaron a la fórmula priísta, partió en punto de las 18:00 horas del Obelisco, en la que tuvieron participación más de dos mil mujeres, y culminó en la plaza de los Tres Presidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario