miércoles, 6 de mayo de 2015

Recorren colonias de Empalme

El “Kiriki” y el “Temible” juntos por el desarrollo de Empalme
Empalme.- Por considerar que juntos podrán generar mayores beneficios para la población empalmense, Carlos Enrique Gómez Cota y José Luis Castillo Godínez, candidatos del PRI a la Presidencia Municipal y diputación local, se comprometieron a trabajar hombro con hombro para sentar las condiciones para el desarrollo del municipio.
Con grandes muestras de aceptación, el “Kiriki” y el “Temible” recorrieron las colonias Pitic, Pesqueira y Ronaldo Camacho, barrido de casa por casa en el que la ciudadanía les brindó un inmejorable recibimiento y desde luego  se comprometieron con los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para otorgarles su apoyo en las urnas.
Como estrategia básica de su campaña de proselitismo, Carlos Gómez personalmente promueve durante las visitas domiciliarias reuniones al finalizar el recorrido, clave de la excelente participación en los mitin, la ciudadanía responde positivamente a la convocatoria del representante priísta.
En este  sentido, Gómez Cota y Castillo Godínez sostuvieron un encuentro con vecinos de las colonias Pitic, Pesqueira y Ronaldo Camacho, allí el “Kiriki” se  mostró sincero con los residentes de ése sector tan olvidado por las autoridades municipales, y advirtió “nosotros no decimos mentiras, no vamos a prometer lo que no podamos cumplirle a ustedes”.
Entre los compromisos que el abanderado tricolor a la Alcaldía de Empalme hizo ante los vecinos, fue el hecho de que no van a tener que pagar más por recibir servicios como Seguridad Pública, recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de vialidades, mucho menos en agua potable y drenaje.
En la dinámica de las reuniones la población tiene la oportunidad  de expresar  sus inquietudes o señalar las diversas problemáticas que afectan su entorno, o bien externar su apoyo a los candidatos, como el caso del señor José Miguel Parra, residente de la colonia Ronaldo Camacho.
En su participación, don Miguel aclaró ante sus vecinos que no militaba en partido político alguno, pero apuntó “siempre he votado por los gallos que tienen más espolones, y se lo digo, yo lo apoyo y le voy a conseguir más gente”, declaración que arrancó los aplausos de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario