jueves, 14 de mayo de 2015

Participó en mitin

Apoyó León Perea con su presencia a la fórmula priísta   
El doctor José Luis Marcos León Perea, candidato del PRI - PVEM - PANAL a la Presidencia Municipal, participó en multitudinario evento celebrado en el Hotel Playas de Cortes, en el que estuvieron más de mil quinientas mujeres apoyando a la fórmula priísta, encabezada por Claudia Pavlovich, abanderada a la gubernatura de Sonora.
Allí el doctor León Perea recorrió mesa por mesa, saludando de mano a cada una de las asistentes, de las que recibió muestras de apoyo, pues las féminas se comprometieron a que el 7 de junio próximo acudirán a las urnas a depositar el voto a su favor y para los candidatos de toda la fórmula priísta.
En el lugar el doctor León Perea escuchó ejemplo de vida de tres mujeres, quienes dieron testimonio de cómo han logrado salir adelante en la vida a pesar de las adversidades que han enfrentado, quienes llamaron a la vez a votar por Claudia Pavlovich, el doctor León Perea y el resto de la fórmula priísta.
 Acompañó también a la candidata Pavlovich en un recorrido en autobus del servicio de transporte urbano, desde la calle 10 a la 19, a bordo del cual saludaron a los usuarios que en esos momentos abordaban la unidad.
También en el recorrido por comercios del centro de la ciudad y en el tianguis dominical de la calle 6, mientras por la noche estuvo en una cena organizada por los sindicatos de Telmex, CFE, Pemex y otros, al que invitaron a la fórmula priísta y al que asistieron miles de trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario