jueves, 14 de mayo de 2015

Propone Marcos cosas viables

El candidato de MC a la alcaldía participó en el foro organizado por la Universidad Vizcaya            Marcos Ulloa confirmó el porqué de su tendencia a la alza entre los electores en pos de la alcaldía de Guaymas, ayer en el auditorio cívico Fray Yvo Toneck, sede de la exposición de propuestas convocado por el Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas.
El evento que debió aglutinar a los 8 aspirantes, registró las ausencias de los candidatos del PRI y PAN, por representar ambos, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano, a las familias y grupos políticos que desde Miramar tiene secuestrado Guaymas, pero no tuvieron el valor de enfrentarlos a ustedes, jóvenes universitarios.
Se asumió como el candidato que desde el primer día presentó propuestas viables, con un alto contenido social y de dignidad para los guaymenses que derramaron su sangre por defender este jirón de la patria de la invasión francesa el 13 de julio de 1854, rescatando su centro histórico.
No estamos los aquí presentes, puntualizó refiriéndose al resto de candidatos, cobijados por programas sociales del Ayuntamiento y el Estado, ni despilfarramos el dinero de los contribuyentes con parafernalias que solo basura electoral generan en nuestros barrios y colonias.
Amén de las propuestas por todos conocidas en materia de asistencia social como la Guardería para adultos, refugio animal, deporte y cultura para combatir drogadicción, alcoholismo y delincuencia que cunde en todo el municipio, Marcos Ulloa señaló que la policía y Otto Claussen son sordos, mudos y ciegos, lo que evidencia colusión con quienes operan las tienditas.
 “Nadie de mi planilla vive o representa los intereses de los caciques políticos de Miramar”, abundó Marcos Ulloa, “y desde hoy se los digo, no más compras, funcionarios y mano de  obra foránea que generan tufos de corrupción. Todos pagarán prediales, como siempre lo hacen jubilados y pensionados”.
Los carnavales serán organizados por los guaymenses, no por el Ayuntamiento, evitando con ello se convierta en la caja chica del presidente, como lo hizo Otto Claussen. La ley se aplicará estrictamente, la inhabilitación es premiar a los funcionarios ratas. A quienes haremos justicia, es a los buenos policías que en mi gobierno cotizarán para obtener vivienda digna.
Marcos Ulloa dijo que no contratará funcionarios golondrinos que solo desplazan a los guaymenses por compadrazos, amiguismos y socios de alcaldes que convertidos en gerentes, conducen el Ayuntamiento como empresa, y no al servicio de la ciudadanía que son los patrones.
Sentenció que Guaymas no tiene agua a pesar de estar en condición de obtenerla algunas horas todos los días, por diferencias políticas y electorales entre Otto Claussen y el gobernador Guillermo Padres, al no conceder el presidente autorización para conectar al servicio baterías de pozos con caudal de 240 litros por segundo.
Tras abordar las 15 propuestas que serán ejes de su gobierno, Marcos Ulloa dijo no tener rivales por vencer, sino ciudadanos por convencer, que si se puede dar un golpe de timón y trabajar muy fuerte por heredar un Guaymas digno para las futuras generaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario