jueves, 14 de mayo de 2015

Presenta sus propuestas

La comunidad de Bácum ya eligió a su proxima  diputada
En varias colonias de la comunidad de Bácum, Dalia Berenice Laguna López, candidata a la diputación local por el PAN en el distrito XIV, visitó y recorrió sus calles en busca de traer y dejar propuestas para su gestión como legisladora.
Los vecinos del lugar se manifestaron en mostrarle su apoyo total a la próxima diputada local, con el compromiso de hacer valer sus peticiones y con la confianza que con Dalia Laguna lo tendrán.
Aprovecharon el recorrido para saludarla y hacerle peticiones de mayor seguridad pública, mejores condiciones en el tema de educación en salud y más deporte para los jóvenes.
“Aquí estamos muy contentos porque me vuelven a decir que me apoyan, y eso para mí me hace ser más cumplida y no dejaré de trabajar para bajar todos sus proyectos”.
“Les platico, ustedes son el proyecto de Dalia Laguna, ustedes tendrán que ser beneficiados con más y mejores condiciones de vida, educación salud y mayor seguridad”, relató la candidata por el distrito XIV.
Dalia Laguna culminó su jornada con una charla con vecinos de varias colonias de Bácum donde afirmó su compromiso de ayudar a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario