jueves, 14 de mayo de 2015

Recuperarán Empalme: Claudia

Carlos Gómez y Claudia Pavlovich, juntos llevarán al municipio a otro nivel de desarrollo
Empalme.- “Con Carlos Enrique Gómez Cota, el “Kiriki” el PRI va a recuperar Empalme”, así lo afirmó Claudia Pavlovich Arellano en su visita ayer a este municipio, donde efectuó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, se reunió con autoridades municipales y sostuvo un encuentro con promotores del voto.
Intensa jornada de labor proselitista desarrolló la candidata a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto a Carlos Gómez, abanderado priista a la alcaldía de Empalme, juntos recorrieron parte del área comercial de la ciudad, a su paso las muestras de apoyo y cariño no se hicieron esperar.
Más tarde, Pavlovich Arellano sostuvo un encuentro con la estructura electoral, alrededor de un millar de promotores del voto se dieron cita en el auditorio ferrocarrilero, donde la abanderada priísta afirmó “con el ‘Kiriki’ vamos a recuperar Empalme”, y juntos llevar al municipio a otro nivel de desarrollo.
En su mensaje, la futura gobernadora de Sonora instó a la estructura para la promoción del voto a no dejar ir esta oportunidad, los invito a que el próximo 7 de junio, apoyen a toda la fórmula priísta, a Susana Corrella candidata a diputada federal;  José Luis Castillo Godínez, candidato a diputado local; y Carlos Enrique Gómez Cota, candidato a Presidente Municipal.
En su gira de trabajo por Empalme, Claudia Pavlovich se reunió con autoridades municipales, encabezados por la alcaldesa, Victoria  Villa  Cuevas, le acompañaron los miembros de la fórmula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario