martes, 24 de noviembre de 2015

Tendrá desabasto solución

Desaladora detonara desarrollo de Guaymas y Empalme: Susana Corella
El problema más añejo de Guaymas y Empalme en el tema del suministro de agua potable será solucionado con la construcción de una desalinizadora, dijo la diputada Susana Corella Platt.
La legisladora federal mostró su beneplácito por el anunció que realizó  la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien junto al director de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra confirmó que a partir del próximo año se tendrá en este región una planta modular desaladora.
“Es una muy buena noticia que vendrá a cambiar la calidad de vida de los habitantes de Guaymas y Empalme además de que el desarrollo de esta importante región sonorense está garantizada”, subrayó.
Recordó que la principal problemática que se tiene en el puerto es precisamente la falta del vital líquido por lo que después de mucho tiempo se dará solución con la construcción de esta desaladora.
“Los Diputados Federales estamos trabajando de la mano con el gobierno del estado para lograr más beneficios que se vean reflejados en este tipo de proyectos que necesita Sonora”, dijo Corella Platt.
La Diputada Federal dijo que desde el Congreso de la Unión se gestiona que el presidente Enrique Peña Nieto, siga apoyando con recursos extraordinarios a Sonora, “el próximo año vamos a tener más resultados principalmente para la zona conurbada de Guaymas y Empalme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario