miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ganan concurso de dibujo

Participan alumnas de la UIG en certamen estatal y reciben incentivos
Las alumnas de la Preparatoria de la Universidad Interamericana de Guaymas, Olivia Rangel Acevedo y Amada Isabel Valenzuela Matus, ganaron el 1er y 3er lugar, respectivamente, en el concurso estatal de dibujo, bajo el tema: “Tic-Tac, Tic-Tac: Acompañando al tiempo. Dibuja tu Vejez”.
Dicho concurso fue organizado por el Gobierno de la República a través del Consejo Nacional de Población (CONAPO) en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Coespo Sonora.
Las jóvenes estudiantes, recibieron su reconocimiento y un obsequio como incentivo para continuar desarrollando su talento artístico. Ambas fueron muy felicitadas por su maestra, la Arq. Ana González, quien las apoyó durante todo el proceso en esta participación.
La Directora de la Universidad Interamericana de Guaymas, Lic. Alejandra Padilla Juárez, reconoció el talento de las alumnas y las invitó a continuar con su entusiasmo, participando en los espacios culturales que la UIG les estará ofreciendo en el transcurso de sus estudios.
La ceremonia de premiación se realizó en el Centro de Gobierno en Hermosillo y fue presidida por el Lic. Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno del Estado de Sonora, quien en su mensaje a los ganadores, destacó la importancia de sensibilizar a los jóvenes sobre la vida de los adultos mayores.
Estuvieron presentes, junto al Secretario de Gobierno: Lic María Cristina Ross Acedo, Coordinadora General de Operación del DIF Sonora. Sra. Norma Escalante de Claussen, Presidenta del Voluntariado de ISSSTESON. Sra. Darinka Pavlovich de Pompa, vocal titular del Voluntariado de la Secretaría de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario