martes, 29 de diciembre de 2015

Capturan a agresor de voceadora

Néstor Federico Álvarez estuvo a punto de asesinar a su ex pareja
Tras intenso operativo de búsqueda implementado por el ataque a una voceadora de un periódico local en esta mañana, fue capturado la tarde de hoy su presunto agresor de nombre Nestor Federico Álvarez Bracamontes alias “El Mentado” de 51 años de edad, cuando intentaba refugiarse en una vivienda del sector centro de la ciudad.
Atendiendo oficio de colaboración de la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común del sector 1, agentes policíacos encabezados por el comandante Humberto David González Cano, detectaron a Álvarez Bracamontes en la calle 10 y avenida 13.
Identificado por su víctima, como la persona que intentó quitarle la vida, tras la fuerte movilización policíaca se logró dar con su paradero, y posteriormente su aseguramiento, no sin antes intentar darse a la fuga.
Esta persona deberá responder por la heridas causadas a la “papelerita” Alicia Osuna Castro, de 40 años de edad, quien resultó gravemente lesionada al ser atacada con un el “cuello” de una botella rota.
Dichos hechos ocurrieron a las 7:30 horas, en el bulevar “Benito Juárez” y la calle “Los Almagres”, en la colonia “Las Villas”, cuando la mujer se bajó de un camión urbano ruta “Circunvalación”, en el bulevar “Benito Juárez”, a la altura del “ISSSTESON” y caminaba con rumbo al lugar donde ella labora.
Fue a la altura de la calle “Los Almagres”, donde se percató de la presencia del de apodo “El mentado”,  quien dijo la pretende desde hace tiempo y solo ha recibido negativas por respuesta.
Fue entonces que dicho sujeto la golpeó con los puños y posteriormente con el “buche” de una botella con la intención de privarla de la vida y causarle una seria herida en el cuello, a la altura de la tráquea.
De inmediato la fémina fue trasladada al hospital del Seguro Social, donde quedó internada bajo observación médica, ya que sus heridas fueron de las que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en peligro su vida, existiendo la alta probabilidad de que sea trasladada a Hermosillo para su tratamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario