martes, 29 de diciembre de 2015

Cierran tramo Ímuris-Cananea

Debido a una fuerte nevada, la UEPC determinó suspender la circulación vehicular
CANANEA, Sonora(GH) La Unidad de Protección Civil de Sonora informó que fue cerrada esta mañana el tramo carretero Ímuris-Cananea, debido a una nevada.
En su cuenta de Twitter, @uepcsonora, la dependencia publicó: 'Policía Federal: Informa que a las 9:00 horas se cerró al tránsito vehicular el puerto de Cananea por nevada del tramo carretero Ímuris-Cananea. Precaución'.
Señaló que en la misma vía, de acuerdo con la corporación federal, se registró un accidente en la carretera internacional Nogales-Ímuris antes del kilómetro 21, el cual no dejó personas lesionadas.
Dio a conocer que se registra nevada en Nogales; llueve en Ímuris, Caborca, Altar, Magdalena y Santa Ana, mientras en Cananea hay presencia de aguanieve, a consecuencia de la quinta tormenta invernal.

Entrará el Año Nuevo con clima agradable
HERMOSILLO, Sonora(GHJesús Antonio Juvera Aguirre, encargado de Meteorología de GlobalMet.
) Un clima agradable es el que se pronostica durante la noche de Año Nuevo, pues en punto de las 12:00 horas del 1 de enero se espera que el termómetro registre los 11°C, informó
“Va a estar tranquilo porque vamos a tener bastante nubosidad tanto el miércoles en la tarde como el jueves, la mínima para amanecer del viernes va a andar como en 7°C, sí va a andar alto a las 12 de la noche como unos 11°C, a la 1 de la mañana como los 9°C”, precisó.

ESPERAN NIEVE AL NORTE
A pesar de que aumentarán ligeramente los registros mínimos de temperatura hoy podrían registrarse nevadas para Agua Prieta y aguanieve en Nogales, señaló el encargado de meteorología de la empresa GlobalMet.
Jesús Antonio Juvera Aguirre reiteró que en general se espera un ambiente frío en Sonora pero no tan intenso como el fin de semana pasado.
“Va a ser ligera la nevada, no creo que vaya a causar problemas y las máximas se van a ir recuperando durante la semana pues van andar arriba de los 25°C a partir del jueves en Hermosillo”, mencionó.
Para la capital del Estado se espera que mañana sea el día más frío de la semana en curso, dijo, pues el termómetro podría alcanzar los 3°C durante el amanecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario