miércoles, 30 de diciembre de 2015

Entregan uniformes a policías

Son para participar en temporada de béisbol en liga municipal
Ayer en la tarde el Alcalde Lorenzo de Cima Dworak hizo entrega de uniformes y equipo deportivo a los elementos de la Policía Municipal que participan en la actual temporada de la Liga de Beisbol Intertaxistas de Guaymas.
Fue a las 15:00 horas, cuando se dio inicio a la ceremonia, realizada en las instalaciones del Auditorio de Seguridad Pública, donde, estuvieron acompañados por el Lic. Alan Jaramillo Pérez, Secretario del Ayuntamiento, así como el Lic. Gabriel Cinco Sánchez, director de Asuntos de Gobierno.
Estuvo presente también el regidor presidente de la Junta de Honor, Promoción y Selección, Marco Antonio Ulloa Cadena, así como altos mandos de la Policía y Tránsito Municipal.
Fue el comisario de Seguridad Pública, licenciado Humberto David González Cano, quien en primera instancia agradeció el gesto del presidente, por preocuparse de apoyar las actividades de recreación a sus elementos.
“Es algo muy significativo, que se haga un esfuerzo más para que podamos convivir de una manera sana, como lo es a través del deporte, lo que sin lugar a dudas contribuye a la superación personal”, dijo.
Por su parte, De Cima Dworak dijo se trata de un incentivo como agradecimiento a la labor que desempeñan día con día, asegurando se seguirá brindando el apoyo para llevar a cabo este tipo de actividades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario