lunes, 21 de diciembre de 2015

Fallece Arq. Martha Obdulia Sandoval

Un ser humano de enorme sensibilidad  que apoyó a ITG y sus estudiantes
La comunidad del Instituto Tecnológico de Guaymas lamenta profundamente el fallecimiento de la arquitecta Martha Obdulia Sandoval González, quien fungiera como Presidenta del Consejo de Vinculación de la Institución.

En un comunicado emitido por el Director del ITG, Bulmaro Pacheco Moreno y a nombre del Director del Tecnológico Nacional de México Maestro Manuel Quintero Quintero, el representante del Tecnológico de Guaymas expresó que este deceso representa una gran pérdida para nuestra región, dado que la arquitecta Sandoval fue siempre una persona de enorme sensibilidad que aportó un gran apoyo a la institución y sus estudiantes.

La arquitecta Martha Obdulia Sandoval González fungió como Presidente del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Guaymas desde el 30 de octubre de 2014, fecha en que este fue constituido, con el fin de mejorar la operación y el desarrollo  de la institución, así como apoyar sus actividades, mediante la participación de los sectores Público, Social, Privado y de la propia institución.

Pacheco Moreno declaró que para el ITG esta noticia representa una gran pérdida, ya que la arquitecta Sandoval estuvo siempre preocupada por el crecimiento del Tecnológico de Guaymas y así lo demostró a través de los hechos mediante su gran capacidad de gestión.
En esta gestión como Presidenta del Consejo de Vinculación, Sandoval González logró otorgar becas a un considerable número de estudiantes de escasos recursos económicos de las distintas carreras del ITG.

La comunidad del ITG, esta región de Guaymas y Empalme, Sonora y México reconocen la labor de este gran ser humano que se preocupó por el crecimiento de la institución y los profesionistas en general.

Descanse en paz la arquitecta Martha Obdulia Sandoval González.


1 comentario:

  1. ABEL M. PUENTE VÁZQUEZ26 de diciembre de 2015, 10:50

    Lamentable el fallecimiento de la Arq. Martha Sandoval, que con esa sensibilidad que le caracterizaba aporto a la comunidad de Guaymas, su tierra adoptiva que la recibió con los brazos abiertos.

    En Naranjos, Ver., nos pesa su deceso y nos sentimos orgullos de su legado.


    Atte.-


    Abel M. Puente Vázquez

    ResponderEliminar