viernes, 18 de diciembre de 2015

Invertirán en industria sardinera

Presidente de Grupo Pinsa visita al alcalde Lorenzo De Cima Dworak
Para anunciar la inversión de 30 millones de dólares en la construcción de una planta enlatadora y congeladora de sardina, José Carranza Beltrán,  Presidente del Grupo Pinsa, visitó este día al alcalde Lorenzo De Cima Dworak.
Grupo Pinsa, es considerada una de las empresas más fuertes e importantes de América dentro de la industria atunera.
La planta pesquera en construcción será  inaugurada en febrero del 2016 y generará unos 250 empleos.
Sardinas de Sonora tendrá capacidad para manejar 750 mil cajas de sardinas al año y congelar 50 cajas diariamente.
El ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera en Sinaloa, comentó  a De Cima Dworak que la planta hará que Guaymas se sienta orgullosa de la inversión.
Por su parte Armando Coppel, gerente de Sardinas de Sonora, explicó  que planean la construcción de un complejo de viviendas de buena calidad, cómodas y modernas  para trabajadores.
“Estamos aquí para hablarle del proyecto y para decirle que venimos a invertir a Guaymas pero para  concretar algunos de nuestros proyectos  requerimos el apoyo del Municipio”, mencionó Carranza Beltrán.
Por su parte, el Presidente Municipal de Guaymas, Lorenzo De Cima Dworak, dijo al empresario que en Guaymas y en el gobierno que encabeza siempre estarán abiertas las puertas para los inversionistas.
 “Quiero que sepa que en Guaymas vivimos tiempos difíciles, el tejido social está en franca descomposición y más que magnas obras, lo que necesitamos es generar empleos”, sostuvo.
De Cima Dworak se comprometió a ser facilitador de las acciones que requieran para concretar los proyectos que sin duda serán de gran beneficio para los guaymenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario