jueves, 17 de diciembre de 2015

Reparan rúas en colonias

El alcalde Lorenzo De Cima supervisa trabajo de rehabilitación de calles
Supervisa el alcalde Lorenzo De Cima Dworak, trabajos de raspado de calle, limpieza y atención a solicitudes de alumbrado de vecinos  de la calle 28 del sector Ampliación Golfo de California. 
Esta mañana en compañía de los titulares de Obras Públicas, Jaime Agruel Robles, Miguel Ángel Quiroz Cota, recorrieron las áreas donde desde hace unas semanas se trabaja en el mejoramiento de las rúas principales. 
Familias de la colonia solicitaron a través de Atención Ciudadana acciones de raspado de calles, colocación de luminarias y limpieza, las cuales han sido  atendidas por las dependencias de Obras, Servicios Públicos y Alumbrado.
De Cima Dworak comentó que las peticiones que las familias de Guaymas hagan al Gobierno Municipal serán atendidas a la brevedad.
“Es necesario mantener un acercamiento con las familias y ver las necesidades existentes en las colonias para solucionarlas de manera conjunta”, dijo.   
El Gobierno Municipal también ha atendido el llamado de la comunidad a través de campañas de descacharre en los sectores Rastro, Yucatán, Antena, San Vicente, entre otras.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario