jueves, 17 de diciembre de 2015

Más festejos en área rural

Llevan IMM y Colegio Ilustración posada a niños del campo pesquero “Las Guásimas” 
Gracias a las gestiones realizadas por la dirección de Desarrollo Social y del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) así como del Colegio Ilustración, niños de la Escuela Primaria “Cajeme” tuvieron su posada navideña.
En total fueron 151 bolsas de dulces las que donó el Colegio Ilustración, las cuales fueron entregadas a la maestra Leisa Anahí Félix Zazueta, quien agradeció el buen gesto de la institución académica y del Ayuntamiento de Guaymas.    
Las gestiones estuvieron  a cargo de la directora del IMM, Rosa María Barrera García y su equipo de trabajo, quienes visitaron a los directivos del Colegio Ilustración para solicitarles la donación de  dulces para  la escuela  de “Las Guásimas.
Durante la entrega de los paquetes de dulces, la directora del Colegio Ilustración, Rosa María López Castillo dio a conocer  esa actividad fue bien vista por el alumnado de los tres niveles del plantel.
Dijo que los estudiantes de primaria donaron dulces, los de  nivel secundaria  chocolates y los de preparatoria colaboraron con frituras y bombones.   
“De esa forma fomentamos la solidaridad hacia los que menos tienen”, dijo la directora del Instituto Municipal de la Mujer.
Barrera García agradeció a nombre del alcalde Lorenzo De Cima Dworak la participación de la institución educativa porque gracias a ellos llevaron un momento de alegría a pequeños que no tenían programada una posada navideña por falta de recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario