martes, 15 de diciembre de 2015

Sepultan a Mario Eduardo

Centenares de personas acompañaron al infortunado joven asesinado en Mexicali
Guaymas.- (Tomado de Opinión Sonora) Una gran demostración de duelo se vivió la tarde del lunes en el templo del “Sagrado Corazón de Jesús” y posteriormente en el panteón “Héroes Civiles de Guaymas” con la misa de cuerpo presente y el funeral, respectivamente, del joven guaymense Mario Eduardo Arce Rodríguez.
En punto de las tres de la tarde el féretro con los restos mortales del joven que fuera asesinado y calcinado por manos criminales en Mexicali, Baja California, fueron trasladados de la Funeraria “San Francisco” al templo católico.
El sacerdote oficiante, Gonzalo Rascón Murakami, lamentó la muerte de Mario Eduardo y la calificó como un acto “producto de la ausencia de Dios en los corazones” y no propiamente de la maldad.
“Por eso busquemos acercarnos a Dios… Pidan por estas personas que no conocen a Dios para que se acerquen y no hagan más daño, para que no sigan lastimando más familias”.
De nada sirve, dijo el Padre Rascón Murakami, “guardarles odio y rencor (a los asesinos), porque los que se van a enfermar son Ustedes”.
Concluido el acto religioso, centenares de personas se trasladaron acompañando la carroza con el féretro hasta el panteón “Héroes Civiles de Guaymas”, donde se soltaron globos blancos y se pidió por el descanso del alma del infortunado joven, ante las lágrimas de familiares y amigos, pero principalmente de sus padres, hermana y abuelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario