martes, 15 de diciembre de 2015

Inicia operativo Paisano

Se implantan medidas para proteger a los paisanos que cruzan por la región
El Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Atención Ciudadana, Contraloría Municipal y Asuntos Internos se sumaron al Operativo Paisano, el cual lleva a cabo el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Federal.
Marco Ernesto Téllez Estrada, director de Atención Ciudadana Municipal dijo que el objetivo  de este operativo es la prevención, asistencia y protección al paisano.
Las dependencias antes mencionadas  instalaron un módulo de atención y orientación en la caseta de cobro ubicada en carretera libramiento Guaymas-Empalme.
Téllez Estrada sostuvo que durante la vigencia del Operativo Paisano se brindará información y orientación sobre los servicios de apoyos locales que puedan ser de utilidad a los paisanos, así como el levantamiento de encuestas y atención de quejas y denuncias por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Con esto se pretende que los paisanos en su ingreso y visita a México den a conocer su experiencia por su paso por Sonora, detectando y atendiendo las denuncias que pudieran presentarse por actuaciones indebidas de servidores públicos, las cuales serán canalizadas a la competencia que corresponda.
‘En Guaymas se pretende levantar un total de 600 encuestas y dar con ello al paisano la confianza de que las cosas se harán bien, dijo el director de Atención Ciudadana.
El operativo estará en la caseta de cobro, hasta el próximo 07 de enero del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario