martes, 19 de enero de 2016

Iniciarán nuevas obras

Encabezará Carlos Gómez arranques de importantes proyectos en el valle
Empalme.- Importantes obras con sentido social pondrá en marcha este martes el alcalde, Carlos Enrique Gómez Cota, serán diez el número de familias del ejido Úrsulo Galván quienes se verán beneficiadas con la construcción de cuartos dormitorios, trabajos de edificación en los que se invertirán 580 mil pesos.
Ariel Gaspar Ozuna, director de Desarrollo Social Municipal informó que los recursos económicos para la edificación de estas viviendas fueron gestionados por el Presidente Municipal ante el gobierno del estado, el dinero proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).
El funcionario empalmense indicó que estos apoyos están encaminados a beneficiar a los damnificados de los remanentes de la depresión tropical “Marty” durante los primeros días del mes de octubre en el 2015.
Comentó que el arranque formal de las obras estará a cargo de la primera autoridad en el municipio, Carlos Enrique Gómez Cota, y el inicio de la gira por el ejido Úrsulo Galván está programada para las 11:30 horas de la mañana.
Precisó que cada acción a desarrollarse consiste en la construcción de un cuarto dormitorio con dimensiones de 4 metros por 4 metros, con base de cimentación de concreto ciclópeo, losa de piso de concreto, muros de block, dalas y castillos; así como losa de techo de vigueta y bovedilla; incluye la instalación eléctrica, puerta tipo multipanel y ventana de aluminio.
Gaspar Ozuna señaló que en cada edificación se aplicarán recursos por el orden de los 58 mil pesos, para lo cual se estarán coordinando las acciones con la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, y Servicios Públicos Municipales, a cargo de Antonio Padilla Pestaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario