jueves, 18 de febrero de 2016

Arrestan a drogadicta

Joven madre se dedicaba a drogarse con su bebé en brazos
Una joven mujer del sector Sur de la ciudad fue detenida en el interior de una casa abandonada cuando se drogaba teniendo a su hijo, un menor de dos años de edad, en sus brazos, informó el licenciado Humberto David González Cano.
El director de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 11:30 horas de ayer, en el interior de una vivienda abandonada del mencionado sector.
Se trata de Mirel Marisela, de 19 años de edad, quien al momento de ser asegurada por los uniformados se encontraba drogándose, tendiendo a su hijo Brayan Tadeo en sus brazos.
Los elementos de la Unidad Especializada de la Policía para Atender la Violencia Intrafamiliar (UNEPAVIF) recluyeron en las celdas del Centro de Detención Municipal a la fémina, en tanto que se logró ubicar a los familiares de ella.
Fue de esa manera que el pequeño fue entregado en custodia a una vecina de la colonia “El Centinela”, quien resultó ser familiar cercano de la detenida.
De los hechos se notificó a la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, quien se hizo cargo de este nuevo caso de desatención y riesgos para el infante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario