jueves, 31 de marzo de 2016

Continuará "Ahórrate una luz"

Anuncian segunda etapa los días 7 y 8 de abril;  entregarán paquetes de lámparas ahorradoras 
Empalme.- Los importantes beneficios gestionados por el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota ante los gobiernos federal y estatal para que se incluyera a la población empalmense dentro del programa ‘Ahórrate una luz’, se materializará con la entrega de más de 60 mil focos ahorradores los días 7 y 8 de abril.
El presidente municipal informó que todo se encuentra listo para lo que será la segunda etapa en la entrega de 12 mil 240 paquetes de lámparas de bajo consumo eléctrico para igual número de familias, por parte del Fideicomiso para el Ahorro de la Energía (FIDE), DICONSA, SEDESOL y SEDESSON, todos en coordinación con el Ayuntamiento de Empalme.
El munícipe indicó que el pasado 15 de marzo tuvo lugar la ceremonia inaugural del programa, evento desarrollado en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se hizo entrega de este apoyo a alrededor de 500 familias de distintos puntos de la ciudad.
Adelantó que la entrega de los apoyos se realizará en el auditorio del Sindicato Ferrocarrilero, los días 7 y 8 de abril en horario de 10:00 horas de la mañana y hasta las 19:00 horas de la tarde, y para poder recoger su paquete de lámparas ahorradoras deberán presentar copia del recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y copia de una identificación oficial.
Carlos Enrique Gómez Cota mencionó que se llevará a cabo una tercera etapa del programa ‘Ahórrate una luz’ en la que se llevará los beneficios de este esquema de apoyo a la economía familiar a la gente de las comunidades rurales, por lo que quedaría pendiente avisar oportunamente de la fecha y el lugar.
El primer edil empalmense resaltó que durante la entrega de los focos ahorradores por consideración se dará prioridad a personas de la tercera edad y aquellas con alguna discapacidad, por lo que pidió la comprensión de la gente en este sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario