jueves, 31 de marzo de 2016

Cae peligroso asaltante

En intenso operativo, la policía capturó al posible autor de varios asaltos a mano armada
Luego de un rápido operativo en el que se utilizó “tecnología de punta”, policías de proximidad social, encabezados por su comandante Humberto González Cano, quien sitió un cerro de la colonia “Golondrinas”, permitió la captura de  un presunto peligroso delincuente, quien al parecer es señalado como el autor material de cuando menos cuatro asaltos en igual número de días.
Lo anterior ocurrió la tarde de hoy cuando los guardianes del orden público lograron la detención de Jesús Manuel González Barceló, alias el “KIRY”, dicho sujeto al momento de su aseguramiento traía consigo el arma de fuego abastecida y que utilizó para cometer los violentos latrocinios, entre otros objetos.
Al tener conocimiento de este robo con violencia, González Cano y su cuerpo de mandos se apersonó en el lugar del hurto y encabezó el operativo, que culminó con el arresto de González Barceló.
Para lograr su cometido el jefe policiaco pidió a sus subalternos “rodear el cerro cabezón”, donde se utilizó un “Drone”, siendo de esta manera como tuvieron éxito y aseguraron del presunto “caco”.
Cabe señalar que los trabajadores de los comercios afectados reconocieron plenamente y sin temor a equivocarse al hoy detenido como la misma persona que por medio de la violencia se apoderó de varios botines en diferentes establecimientos comerciales.
Cabe señalar que este sujeto está siendo investigado para conocer si tiene o no participación en otros atracos similares que se han registrado en los últimos días.
Por tal motivo el frustrado “caco” fue recluido en el Centro de Detención Municipal, en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario