jueves, 31 de marzo de 2016

Concluye plazo para pagar

Invita Tesorería aprovechar último día de descuentos en pago de predial
Este jueves es el último día para que los contribuyentes aprovechen los  descuentos en pago de predial de 2016 y  recargos de ejercicios anteriores, indicó Víctor Morales Serna.
El director de ingresos dijo que desde el mes de enero inició esta campaña de descuentos que van del 10 hasta el 100 por ciento.
“Este jueves es el último día para que los contribuyentes aprovechen estos descuentos y con ello se puedan poner al corriente en el pago de predial y  evitar recargos”, mencionó. 
Quienes  hagan su pago del año 2016 mediante transferencia bancaria, tiendas Oxxo y bancos, obtendrán un 15 por ciento de descuento en impuesto predial.
A través de la página www.guaymas.gob.mx también puede hacerse efectivo el pago de obligaciones mediante el vínculo de Tesorería Municipal.
Morales Serna comentó que el horario de atención de Tesorería Municipal será de 8:00 a las 18:00 horas, en Comandancia de Seguridad Pública, las 24 horas.
En tanto el módulo de Agencia Fiscal se atenderá al público de 8:00 a 19:00 horas y en San Carlos, en Plaza Las Palmas, de 9:00 de la mañana hasta las 13:30 horas.
Destacó que con el pago de estas obligaciones se trabaja en acciones para el mejoramiento de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario