jueves, 31 de marzo de 2016

Intensos operativos en Golondrinas

En medio de un completo hermetismo, se observa bastante movimiento de patrullas
Desde temprana hora de hoy, patrullas de la Policía Preventiva Municipal han estado incursionando en el sector Golondrinas y adyacentes, donde según versiones no oficiales, se ha capturado a varias personas, en operativos presuntamente para tratar de dar con el paradero de quien agredió a balazos a un vecino ayer por la mañana.
Poco antes de la una de la tarde, se observó un convoy de alrededor de 15 patrullas de la policía local circular a muy alta velocidad por la avenida Serdán tras salir del mencionado sector, todas con torretas y sirenas encendidas. En una de las unidades, se notó la presencia de no menos de dos personas sometidas, bajo una rígida vigilancia de los elementos a bordo. Se supone que eran llevados a los separos policiacos.
Una de las versiones decía que al parecer se había cometido un asalto, posiblemente -dijo la fuente- un Oxxo, y que se realizó una persecución por parte de los agentes lográndose la captura de los involucrados. Se dijo que no hubo disparos, aunque vecinos del sector advirtieron haber escuchado balazos.
Otra versión señaló que alguien alertó sobre la posible presencia de gente armada, ya que supuestamente la persona que fue agredida ayer no era a quien se pretendía ultimar, por lo que podrían haber regresado los delincuentes. Ninguna de las dos versiones pudo ser corroborada.

Mientras tanto, vecinos de la colonia Golondrinas y sectores cercanos muestran inquietud y zozobra por los acontecimientos suscitados en los últimos días, por lo que no pocas familias han estado tomando precauciones ante el temor de que otra vez se den hechos violentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario