jueves, 31 de marzo de 2016

Priorizan participación social

Toma protesta Lorenzo De Cima a seis comités del sur de la ciudad
Porque la participación activa del ciudadano en las acciones de gobierno son prioridad para el actual gobierno municipal, el alcalde Lorenzo De Cima Dworak tomó protesta a seis comités de participación social “Aquí es tu Barrio”.  
Acompañado de su esposa Ángeles Salido de De Cima y funcionarios municipales en la colonia “23 de Marzo”, el presidente municipal anunció que los comités será el portavoz de los vecinos y tendrán la voz completa para ser el puente entre gobierno y ciudadanos.
“Qué les quede muy claro estos comités van en serio y tendrán toda la atención de la actual administración, entrándole a los problemas de frente y sin mentiras”, apuntó ante más de 150 vecinos de varios sectores del puerto.  
Y agregó: “falta mucho por hacer es mucho el rezago que existe, recibimos con 60 por ciento de las lámparas apagadas, pero ahí vamos caminando poniéndole todo nuestro empeño”.  
De Cima Dworak sostuvo que “nos estamos dedicando a tocar puertas, pero si les aseguro que vamos estar mejor y si nos organizamos con los comités de manera ordenada, tendremos un gran avance sin lugar a duda”.  
Y de igual forma, el presidente municipal ante petición de vecinos de la colonia “23 de Marzo” se comprometió a restaurar la cancha de futbol con lo necesario para su funcionamiento, ya que durante la administración anterior desapareció esa área deportiva.
Cabe destacar que los seis comités que rindieron protesta son de las colonias Golfo de California, “18 de Noviembre”, “5 de Mayo”, Las Palmas, Ampliación del Golfo de California y “23 de Marzo”.

Le entrarán a reactivar de casetas de vigilancia
Ante las constantes peticiones de vecinos de instalar casetas de vigilancia en las colonias antes mencionadas para que exista mayor presencia de seguridad pública, el presidente municipal dijo “claro que si le entramos, si ustedes lo piden. Así se hará”.

Agradecen vecinos
Por su parte, la señora Laura Ramírez, agradeció la reparación de luminarias al final de la colonia “23 de Marzo” al tener años solicitándolo y “nadie nos pelaba”.
“Es bueno saber que ya atienden al ciudadano y gracias al presidente Lorenzo De Cima por preocuparse por nosotros”, remató la vecina de la colonia “23 de Marzo”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario