sábado, 2 de abril de 2016

“Aquí está el DIF” llega a Santa Clara

El alcalde Lorenzo De Cima y su esposa encabezaron el evento
Con la presencia del alcalde Lorenzo de Cima Dworak  y la señora Ángeles Salido de de Cima, presidenta de Sistema DIF Guaymas  encabezaron la jornada comunitaria “Aquí está el DIF” en Santa Clara.
Fue en el dispensario de la parroquia de la comunidad, donde más de doscientas personas resultaron beneficiadas con las acciones de este importante esfuerzo que emprende el Ayuntamiento de Guaymas a través de Sistema DIF Guaymas, en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, Salud municipal, Instituto de la mujer y la coordinación de Desarrollo Rural.
El alcalde Lorenzo de Cima Dworak, reiteró seguir trabajando a favor de quienes más lo necesitan y en la pronta atención de los servicios básicos de la comunidad. 
Por su parte, la señora Ángeles Salido de de Cima, presidenta del organismo; indicó que seguirán impulsando las jornadas con servicios integrales y poder seguir llevando el beneficio a todos los rincones del municipio. 
Los servicios ofrecidos a los asistentes fue la entrega de cobijas, artículos de  higiene y limpieza, colchonetas, corte de cabello, atención médica así como asesorías jurídicas, psicológicas, trabajo social y orientación para los tramités de tarjetas del adulto mayor, terapias UBR y afiliación a tarjetas para discapacitados.
Presentes en el evento, la directora de DIF Guaymas, Brenda Lorenia Duarte Ruiz;  la doctora Patricia Ruiz Bustamante, Directora de Salud municipal; el delegado municipal en San José, Trinidad Enrique Arvizu, el coordinador de Comisarías y Delegaciones, Adalberto Lachica Paredes, la coordinadora del Instituto municipal de la mujer, Rossy Barrera y la coordinadora de Desarrollo comunitario de DIF, Blanca Armida Elizalde Sandoval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario