sábado, 2 de abril de 2016

Recibe Empalme dos bomberas

Reconoce Carlos Enrique Gómez Cota el esfuerzo para traer las unidades al municipio.
 Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota agradeció el apoyo que brinda a nuestro municipio la población de Stockton, California como parte de los lazos de hermandad que ha existido entre ambas ciudades por más de 4 décadas, esto durante la ceremonia de entrega de dos máquinas extinguidoras.
En su mensaje el presidente municipal felicitó y reconoció el esfuerzo desarrollado por los integrantes de las ciudades hermanas para traer a nuestro municipio estos equipos para combatir incendios, haciendo hincapié en que este tipo de trámite debería de hacerse en automático por el beneficio que representa para la población.
El munícipe aprovechó el espacio para brindar reconocimiento a los elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Empalme (BVE), por el compromiso que mantienen para con la comunidad.
Por su parte Lizzeth Pérez de Caraveo, vocera de la de la asociación civil de Ciudades Hermanas y Asuntos Internacionales agradeció el apoyo del presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota para lograr materializar la donación de los dos vehículos de emergencia.
En el evento se contó con la destacada presencia de Rosalina Maines Galaviz, representante de la Ciudad Hermana de Stockton, California, Susana Domínguez, representante del Consulado Mexicano en California, Rubén Aguirre Peralta, presidente de la asociación civil de Ciudades Hermanas y Asuntos Internacionales, y Óscar Tapia González, comandante de Bomberos Voluntarios de Empalme.
Presentes también en la ceremonia celebrada en la Plaza Independencia (El Tinaco), los diputados locales Epifanio Salido Pavlovich y José Luis Castillo Godínez, quienes gestionaron el ingreso de las unidades de emergencia a territorio mexicano.
Las bomberas son marca ‘Spartan’ modelos 1990 y 1991, vienen completamente equipadas y fueron asignadas una para atención del área urbana y la otra para prestar el servicio en la zona rural del municipio, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario